Historiadora

La semana del 2 al 6 de Noviembre me ha tocado ser historiadora, y por ello, me toca la tarea de contar todo lo que hemos hecho en clase de TIC:

2-11-09

Hoy hemos conocido a la compañera de Linda y Javier, que los va a sustituir en los días que ellos no puedan,llamada Isabel, que ha venido a darnos la clase de TIC. Nos explicó las RSS, que es un formato para unificar los contenidos de un blog y oider así expandir y compartir nuestra información con otras personas que deseen tener un resumen rápido de lo que difundimos.
Más tarde, de 18:00 a 20:00h vino Antonio Fumero, creador de la web 2.0.
Durante esas dos horas nos estuvo explicando sobre algunas páginas de redes sociales que algunos no conocíamos. Además, también hizo un debate sobre las redes sociales o cualquier página web son peligrosas o no. Todo esto se estaba grabando en directo y será emitido por Internet.

6-11-09

Hoy nos ha dado la clase Javier Soto, y nos ha explicado cómo coger cualquier archivo, imagen o video con licencia. Creative commons es una organización no gubernamental sín ánimo de lucro que desarrolla planes para ayudar a reducir las barreras legales de la creatividad, por medio de una nueva legislación y nuevas tecnologías. Ésta también es el nombre dado a las licencias desarrolladas por esta organización.

No hay comentarios: